ÚLTIMA HORA
24 agosto 2014
Por el delito de lesiones mutuas fue detenida una pareja en el fraccionamiento Paseos de la Providencia perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo luego de que vecinos del lugar les reportaron a elementos del Mando Único que ambos estaban protagonizando una pelea.
Cabe hacer mención que la detención de quienes dijeron llamarse Alejandro Cárdenas Arellano y María del Carmen Segovia Cervantes se originó luego del reporte que vecinos del fraccionamiento Paseos de la Providencia hicieron a uniformados del Mando Único que se encontraban patrullando ese sector del estado.
Por lo anterior ante la denuncia de los vecinos de la calle Paseos de la Providencia del fraccionamiento Paseos de la Providencia perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo detectaron sobre esta calle a dos personas que se estaban agrediendo mutuamente, una de sexo masculino y la otra de sexo femenino.
Tras haber detenido la marcha de las unidades los policías intervinieron en la pelea separando al sujeto y a la mujer, los que manifestaron responder a los nombres de Alejandro Cárdenas Arellano de 39 años de edad y María del Carmen Segovia Cervantes de 28 años de edad.
Es importante mencionar que ninguno de los dos expresó a los uniformados del Mando Único el motivo de la pelea en la que estaban inmiscuidos, señalando ambos por separado que pondrían una denuncia por el delito de lesiones.
Finalmente Alejandro Cárdenas Arellano y María del Carmen Segovia Cervantes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades debido a que se acusaron mutuamente por el delito de lesiones.
Deja tu Comentario