Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen a Soldado del Amor que Golpeó a su Pareja

14 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por el presunto delito de lesiones calificadas en agravio de su pareja, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal en el Barrio de Guadalupe, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se pedía ayuda, ya que una ciudadana estaba siendo agredido al interior de su domicilio.

Tras el reporte mencionado, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron de inmediato a la calle Larreategui a la altura de lo números setecientos, donde efectivamente corroboraron que una mujer de 46 años de edad señaló estar siendo víctima de violencia por parte de su pareja, quien la habría lesionado en varias partes del cuerpo.

Ante este señalamiento, y toda vez que el presunto agresor se encontraba a metros de distancia, éste fue rápidamente asegurado por los elementos, al tiempo en que se solicitó el servicio de una ambulancia.

Finalmente, quien dijo llamarse Pedro de 44 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.

Deja tu Comentario