Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen Elementos de la SSPE a un Sujeto Tras Abrir un Vehículo

20 abril 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en los momentos en los que abría un vehículo que se encontraba estacionado en calles de norte de la ciudad.

El detenido fue identificado como Juan Manuel, de 35 años de edad, el cual cuenta con 122 detenciones previas, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Altavista y en determinado momento al llegar al circular por la calle Carlos Sagredo, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba estacionado en la vía pública.

Al acercarse al cruce con la calle Francisco Sarabia, se percataron que dicho individuo se encontraba abriendo un vehículo marca Volkswagen Caribe azul, con placas AEN-9161, por lo cual detuvieron la marcha.

Fue en ese momento que lograron realizar su captura, una vez asegurado fue sometido a una revisión preventiva, logrando encontrar entre sus pertenencias dos desarmadores de 20 centímetros, los cuales había utilizado para abrir la unidad.

En ese momento los vecinos se acercaron para señalar que éste sujeto a eso se dedicaba, sin embargo, al no haber denuncia en su contra fue llevado ante el Juez Calificador en turno quien se encargó de aplicarle una sanción administrativa.

Deja tu Comentario