Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen en Asientos a Sujeto que Tripulaba Vehículo con Alteraciones

11 febrero 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo que tripulaba un vehículo Nissan Tsuru, con placas sobrepuestas y alteraciones en el número de serie, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban un operativo de vigilancia y disuasión sobre la terracería que conduce a la comunidad Tanque Viejo y en determinado momento detectaron en circulación un vehículo Nissan Tsuru, color café, que no portaba la placa trasera y la delantera con los dígitos ACX749A por lo que le marcaron el alto, el cual detuvo la marcha unos metros adelante.

Los oficiales le solicitaron al conductor de nombre Abel de 27 años de edad, su documentación y mostró una tarjeta de circulación cuya información no coincide con el número de serie que aparece en el tablero del automóvil.

Así mismo, al consultar el Sistema Plataforma México arrojó que el número de serie que aparece en el tablero pertenece a un automóvil con placas de circulación ZET9019 del Estado de Zacatecas, por lo que el conductor fue cuestionado sin que pudiera dar una explicación.

Finalmente, Abel, de 27 años de edad, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.

Deja tu Comentario