Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Diablos es Barrido por Rieleros

10 abril 2017

Por Oscar Arredondo Macías

Par de carreras en la octava entrada con error en tiro de Ramón Urias, para que anotara Diory Hernández y Saúl Soto, decretaron el triunfo y serie completa para los de casa que contaron con espectacular salvamento de su “majestad” José Valverde. En el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 3-2 sobre los Diablos Rojos del México ante otra gran entrada de la fanaticada al parque Alberto Romo Chávez.

Los capitalinos atacaron temprano al derecho californiano Ernesto Zaragoza, con uno fuera Ramón Urías puso a doña blanca detrás de la cerca del central; enseguida Emmanuel Ávila conectó doblete al izquierdo para que con sencillo de Jorge Vázquez timbrara.

En la conclusión de la quinta entrada la máquina descontó en los spikes de Saúl Soto que anotó de caballito tras golpe con las bases llenas Arel Campoy para el 2-1.

En el octavo rollo el expreso le dio la vuelta a la pizarra, con las bases llenas y uno fuera, ante el relevo de Luis Ignacio Ayala, el veracruzano Eliezer Ortiz sacó rodado a las paradas cortas y Ramón Urías intentó sacar en el plato a Diory Hernández pero la pelota lo golpeó en el pecho y eso aprovechó Saúl Soto para desprenderse de tercera para anotar la del triunfo.

Todavía los pingos intentaron armar una rebelión en el noveno rollo ante su “Majestad” José Valverde que sacó su experiencia y calidad, reponiéndose a una pifia que llenó las bases con dos fuera; para enseguida lucir su repertorio liga mayorista dejando con la carabina al hombro a Emmanuel Ávila para el out 27 y consumar la serie completa para el riel.

Deja tu Comentario