Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Diablos Rojos Empata la Serie al Derrotar a los Rieleros por Pizarra de 10 a 8

14 mayo 2017

Este Domingo se Define la Serie en el Parque de Beisbol Alberto Romo Chávez

Por Oscar Arredondo Macías

Gran noche de Ramón Urias al conectar tercia de cuadrangulares y producir seis carreras al batear de 5-4, para guiar a los Diablos Rojos del México al triunfo 10-8 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para terminar con una seguidilla de siete victorias consecutivas de los anfitriones ante los escarlatas.

De nueva cuenta los escarlatas iniciaron ganando desde el primer capítulo, Ramón Urías conectó cuadrangular con Carlos Figueroa en los senderos para el 2-0.

El expreso descontó en la baja de la segunda tanda, Eliezer Ortiz con imparable mandó a la registradora a Carlos Rodríguez.

En la conclusión del quinto tramo, los de casa emparejaron la pizarra con panorámico de Edson García.

La “marabunta roja” retomó la ventaja en la sexta entrada con par de anotaciones por la vía del largometraje, con cuadrangulares de Ramón Urias y Refugio Cervantes.

Rieleros contestó en el cierre con tercia de carreras, Cristhian Presichi con doblete al izquierdo envió a la registradora a Saúl Soto y Carlos Rodríguez, emparejando el marcador y de paso provocar la salida del abridor Arturo López. Ya ante el relevo de Tony Córdova, con un “podridito” al central de Richy Pedroza anotó Presichi la de la ventaja 5-4.

Para la séptima entrada, los visitantes ante la serpentina del relevista Carlos Chávez hicieron una carrera, Eduardo Revilla con doblete remolcó al pentágono a Jesús Fabela, más adelante vendría Ramón Urias con su tercer cuadrangular de la tarde, llevándose por delante a Eduardo Revilla y Carlos Figueroa para poner el score 8-5.

Los pupilos de Homar Rojas en la octava entrada pusieron una rayita, Eliezer Ortiz con rodado a tercera produjo en los spikes de José Vargas.

Todavía los “pingos” hicieron daño en su último turno, al anotar en par de veces ante la serpentina de Emmanuel Torres para el 10-6.

Los ferroviarios amenazaron en el noveno turno, con par de carreras con el primer cuadrangular en su carrera de Aldo Flores con Jesús “Jesse” Castillo en las almohadillas para el 10-8 final.

Deja tu Comentario