Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Diablos Rojos se Queda con la Serie Frente al Riel

15 mayo 2017

Gran relevo de Jesús Anguamea en 4.0 entradas, sin admitir carrera, con 2 hits, una base y 5 ponches para apuntarse la victoria.

Grand slam de Iván Terrazas (3), también se la voló Emmanuel Ávila (5) por los “pingos”; José Vargas (5) y Edson García (3) por los de casa.

Por el riel, debutó el norteamericano Quincy Latimore cubriendo el jardín izquierdo, a la ofensiva se fue de 4-1, con una anotada.

La máquina viaja al sur para abrir serie el martes ante Olmecas de Tabasco con Demetrio Gutiérrez (1-2; 5.46) como probable.

Ofensiva de 21 imparables, rubricado con gran slam de Iván Terrazas en el séptimo rollo y estupendo relevo sin carrera de Jesús Anguamea, en 4.0 entradas de labor, encaminaron a los Diablos Rojos del México a la victoria 17-10 ante los Rieleros de Aguascalientes, para agenciarse la serie, ante otra gran entrada en el longevo parque Alberto Romo Chávez.

“La marabunta roja” abrió la pizarra en el primer turno, Iván Terrazas con doblete mandó a tierra prometida a Carlos Figueroa.

La máquina rielera contestó en la baja de la segunda tanda, con racimo de seis anotaciones, Cristhian Presichi con sencillo envió a la goma al debutante Quincy Latimore; enseguida José Vargas con doblete remolcó a Saúl Soto y Carlos Rodríguez; a continuación Richy Pedroza con sencillo produjo en los spikes de Cristhian Presichi y José Vargas, cerrando el rally Dave Sappelt con imparable para que anotara Richy Pedroza, poniendo el score 6-1.

Las huestes de Miguel Ojeda se acercaron con tres anotaciones en la tercera entrada, con panorámico de Emmanuel Ávila con Ramón Urias e Iván Terrazas en los senderos para el 6-4.

En la cuarta entrada los visitantes hicieron una rayita más, Augusto Figueroa anotó en error de Edson García a batazo de Alejandro Ortiz.

Los “pingos” en la sexta entrada se fueron adelante en la pizarra con par de registros, ante el relevo de Jacinto García, Ramón Urias con inatrapable al izquierdo mandó a la goma a Alejandro Ortiz e Iván Terrazas con sencillo produjo en las piernas de Carlos Figueroa para el 7-6.

Todavía en la séptima entrada, los visitantes fabricaron racimo de cinco carreras, coronado con grand slam de Iván Terrazas para poner el score 12-6.

Los pupilos de Homar Rojas contestaron con una rayita en la conclusión, Saúl Soto con elevado de sacrificio al central envió al plato en pisa y corre a Edson García.

Los Diablos anotaron par de carreras en la octava tanda y tres más en la novena, estas ya con dos outs.

Por su parte, los de casa también anotaron par de carreras en la octava entrada, con cuadrangular de José Vargas con Amilcar Gómez en las bases.

En el último turno, Edson García conectó largometraje por el derecho para cifras finales de 17-10.

Deja tu Comentario