Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Diego se Robó la Herramienta de una Constructora

7 enero 2019

Tras una rápida intervención por parte de la Policía Municipal de Aguascalientes, se logró la detención de un individuo acusado de presunto robo en agravio de la empresa Constructora Marlan Bienes y Raíces S.A. de C. V.

La detención del sujeto se llevó a cabo por parte de elementos a cargo de la unidad 0243-B1 del destacamento Pocitos, quienes al circular sobre la calle Circuito Zinfadel del fraccionamiento La Trinidad, fueron interceptados por un ciudadano quien les alertó de un individuo que aparentemente se encontraba cometiendo un robo en una bodega propiedad de la Constructora Marlan Bienes Raíces, ya que había observado a un sujeto subir material y herramienta diversa a un vehículo ajeno a dicha compañía.

Por lo anterior rápidamente los uniformados se trasladaron al lugar, donde lograron detectar efectivamente a una persona que reaccionó de inmediato al notar su presencia, dándose a la fuga a bordo de un vehículo en color azul, con placas de circulación AEV-6066.

Tras darle persecución, los uniformados lograron interceptar el vehículo en el cruce de las calles la Puestas del sol y Nanahuatzín del fraccionamiento Puestas del Sol, donde se procedió a asegurar a quien dijo llamarse Diego Alfonso “N” de 23 años de edad, mismo que enseguida fue señalado directamente por el representante legal de la empresa de presunto robo de herramienta, la cual se le detectó en el interior de automotor.

Finalmente, el individuo fue trasladado junto con el vehículo a la Fiscalía General del Estado donde el Agente de Ministerio Público del fuero común determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario