Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

DIF de JM Celebra el día del Abuelo con los Clubes del INAPAM

28 agosto 2019

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata, precisó que estos eventos, son una forma de rendir un homenaje a sus años de trabajo para construir el Jesús María que hoy existe.

El presidente municipal, Noel Mata Atilano, acompañado de su esposa, Arely Collazo de Mata y de la directora del DIF de Jesús María, Mayra Grisel Ramos Rangel, así como la Jefa de Gabiente, Ivonne Laredo Guzmán, encabezaron el festejo con personas de la tercera edad para conmemorar el Día del Abuelo.

“Este es el último año en el que nosotros como Gobierno, vamos a convivir con ustedes; tengo que reconocer que es muy gratificante realizar estos encuentros, pues con su experiencia y sabiduría, nos llenan de energía, pero también de sueños y anhelos”, precisó el alcalde al rendir su mensaje.

Fueron cerca de 650 adultos mayores los que participaron, quienes forman parte de los clubes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), con quien el Gobierno Municipal, ha estrechado lazos para trabajar de manera conjunta en beneficio de este sector de la población.

En este sentido, Noel Mata agradeció a todos los presentes, el respaldo para cada acción que el DIF con el fin de generar espacios y actividades de esparcimiento adecuadas a su edad, siempre dándoles un espacio para sana convivencia y el fortalecimiento de su auto estima.

Finalmente, el presidente de Jesús María, precisó que estos eventos son una forma de rendir un homenaje a sus años de trabajo para construir el Jesús María que hoy existe.

Deja tu Comentario