Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

DIF Nacional Certifica a Personal de los dos CADI

16 Julio 2017

La certificación beneficia directamente a 260 infantes que acuden al CADI 1, y 85 menores de edad que son atendidos en el CADI San Marcos.

Estos certificados son un testimonio del interés y compromiso de la plantilla laboral por actualizarse y brindar un mejor servicio.

El DIF Nacional certificó a 29 trabajadores de los dos Centros Asistenciales y de Desarrollo Infantil (CADI) del organismo, quienes aprobaron el Estándar de Competencias 0435, el cual avala la capacidad que tienen para desempeñar de manera óptima su trabajo en el cuidado y atención de la niñez.

Así lo dio a conocer el director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, quien detalló que este reconocimiento es un gran logro para la institución, porque garantiza la calidad del servicio que se presta tanto en el CADI 1, como en el CADI San Marcos.

Destacó que los beneficiarios directos de esta certificación son 260 menores de edad que acuden al CADI 1, que son infantes de tres a seis años, y los 85 menores de edad que son atendidos en el CADI San Marcos, quienes tienen de tres meses a dos años 11 meses de edad.

“Reconozco la voluntad y el entusiasmo de los colaboradores del DIF Estatal por prepararse, y también por ofrecer un trato cálido a las niñas y niños que cuidan en nuestros centros”, expresó Serrano Almanza.

Resaltó que estos certificados son un testimonio del interés y compromiso de la plantilla laboral por actualizarse constantemente, lo cual se traduce en un mejor servicio a la niñez que se atiende en ambos centros.

Explicó que para obtener esta certificación, el personal asistió a una capacitación ofrecida por el DIF Nacional y aprobar varios exámenes teóricos y prácticos.

Refirió que estos centros son un apoyo muy importante para los padres que trabajan y carecen de seguridad social, ya que se les ofrece el servicio de estancia infantil de lunes a viernes, en un horario de 7:30 a 16:00 horas.

Deja tu Comentario