Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Doble Sesión de Práctica en Panteras

5 diciembre 2017

Gran ambiente se vivió en el cubil felino donde la plantilla felicitó a Isaac Sosa, Ray barreno, Jaron Martin y Mike Glover por su actuación en el Juego de Estrellas.

El coach Allans Colón trabajó en por la mañana y tarde con sus discipulos.

Del duelo ante Libertadores de Querétaro será clave, ya quien salga avante abandonara el sótano de la competencia.

Las Panteras de Aguascalientes regresaron a los entrenamientos en doble sesión de trabajo, por la mañana con acondicionamiento físico, trabajo de pizarrón y por la tarde con trabajo táctico sobre el enduelado de los Hermanos Carreón.

En el cubil felino se vivió un gran ambiente, ya que el grupo felicitó a sus compañeros que participaron en el Juego de Estrellas, uno de los primeros en recibir el reconocimiento por su desempeño fue Ray Barreno, quien logró 30 puntos, siendo pilar importante para el triunfo de los mexicanos, otro de los felicitados fue Jaron Martin quien también contribuyó con certeros tiros de tres para que el equipo de jugadores nacionales ganara.

Por lo que respecta a los extranjeros a Isaac Sosa lo felicitaron y bromearon, manifestando que como no logró el premio de los tiros de tres a el le tocaba sesión especial de dichos tiros, Mike Glover recibió abrazos y chascarrillos por su desempeño, recordándole cuando Barreno le ganó un rebote, que posteriormente convirtió en puntos.

Así la quinteta local tras la barrida sufrida en la capital tamaulipeca ante Correcaminos, inició los entrenamientos con la mira puesta en los duelos de miércoles y viernes en casa ante los Libertadores de Querétaro, en la disputa por salir del sótano de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.

Cabe señalar que ambas quintetos tienen récord similar de 4-10 para sumar 18 puntos, situación que el Coach Allans Colón les hizo saber a sus jugadores, a quienes conminó a dar su mayor esfuerzo para lograr vencer en sus duelos a los queretanos para alejarse del último lugar del torneo y buscar superar en la tabla a Santos de San Luis Potosí que se ubica en el noveno lugar de la competencia.

En la sesión matutina la plantilla felina realizó trabajo físico con ejercicios funcionales de fuerza bajo la supervisión del trainner Israel Segundo, quien por espacio de una hora valoró el aspecto muscular y energético del plantel.

La parte final del entrenamiento constó de la charla técnica con trabajo de pizarrón, estableciendo la estrategia para enfrentar a los Libertadores.

Por la tarde el ensayo se basó en la puesta en práctica del esquema táctico analizado en la sesión matutina, durante el entrenamiento en variadas ocasiones el coach caribeño realizó rotación de jugadores.

Para mañana el conjunto aquicalitense solo tendrá una sesión de práctica a las once de la mañana en su cubil, para cerrar su preparación y reportarse listo al abrir serie a media semana.

Deja tu Comentario