Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Domingo 10 de Febrero, SSPMA Detiene a dos Individuos por Posesión de Drogas

10 febrero 2019

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A INDIVIDUO POR POSESIÓN DE PRESUNTA MARIHUANA

Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo tras ser detectado en el Marco del Operativo Barrio Seguro en poder de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención de quien dijo llamarse Raúl “N” de 20 años de edad se llevó a cabo sobre avenida Independencia y la calle Trigo, en el Centro Comercial Agropecuario cuando elementos del Grupo Motorizado Centauro que realizaban su recorrido de vigilancia y prevención por esta zona, detectaron que un joven adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar su proximidad.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a abordarlo para una inspección preventiva, momento en que fue encontrado en poder de un envoltorio de polietileno que contenía hierba verde con las características de la marihuana, dando un peso de aproximadamente 18 gramos.

Tras dicho hallazgo, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A SUJETO POR POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

Por posesión de presunta droga fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado en el marco del Operativo Barrio Seguro realizado en el fraccionamiento Gómez Portugal.

La detención de quién dijo llamarse Juan José “N” de 25 años de edad, tuvo lugar sobre Avenida Paseo de Ojocaliente esquina con la calle Cáncer del fraccionamiento Gomez Portugal, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro detectaron que un sujeto adoptaba una actitud evasiva al notar su presencia.

Debido a su reacción, los oficiales decidieron abordarlo para realizarle una inspección preventiva, momento en que fue detectado en poder de 7 envoltorios de polietileno que contenían sustancia granulada presumiblemente metanfetamina cristalina.

Por lo anterior, el individuo fue detenido Y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinan y a su situación jurídica conforme a derecho.

Deja tu Comentario