ÚLTIMA HORA
1 julio 2013
Su Pareja lo Descubrió y Denunció
Boletín de Prensa de la SSPMA
La madrugada de este domingo fue detenido Domingo Manuel Segovia Bárcenas de 44 años de edad, con domicilio en Elías de Lara número 101 Edificio 6 interior 302 en el Condominio Habitacional Villas de Notredame I, por estar señalado como el presunto responsable de haber incurrido en hechos punibles en contra de una menor de 16 años.
La madre de la ofendida solicitó la presencia de oficiales preventivos en el domicilio antes señalado, donde les manifestó que había sorprendido a Domingo Manuel, su pareja sentimental, en el cuarto de la menor, completamente desnudo y haciendo tocamientos a la jovencita.
A petición de la parte afectada, este sujeto quedó a disposición de las autoridades ministeriales, ante las cuales deberá responder de los señalamientos hechos en su contra, para que así sea resuelta su situación jurídica.
Deja tu Comentario