Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Don Alejo” Murió Robado y Abandonado por su Hijo

14 marzo 2017

Por César Rojo Alba

“Don Alejo” fue localizado sin vida la tarde de este lunes al interior de su domicilio en la calle Recinto Palmira en el Fraccionamiento Villas de Nuestras Señora de la Asunción. Fueron los vecinos los que hicieron el macabro hallazgo.

Según se logró conocer, este hombre tenía alrededor de 80 años de edad, en algún momento su hijo vivía con él, pero hacealrededor de seis meses prácticamente lo abandonó a su suerte, ya que además le robo su tarjeta con la cual cobraba su pensión del Ferrocarril.

Debido a esto “Don Alejo” se quedó sin familia y sin dinero para comer, los vecinos de VNSA al conocer su historia decidieron apoyarlo. Se turnaban para llevarle alimentos.

Este lunes por la tarde Juan de Dios Lozano Macías estuvo tocando su puerta para llevarle de comer, pero no encontró respuesta, pero además percibió un olor muy desagradable, así que decidió brincarse por el patio encontrando a este ancianito sin vida y en estado de descomposición.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y periciales que confirmaron su muerte por causas naturales, ahora habrá que esperar si su familia tiene por lo menos el detalle de reclamar su cuerpo y darle sepultura.

Deja tu Comentario