Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Dos Camionetas con Reporte de Robo Fueron Recuperadas

12 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO FUE RECUPERADO EN JESÚS MARÍA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, recuperaron una camioneta Chrysler que contaba con reporte de robo, misma que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único, cuando al desplazarse sobre la calle Benigno Chávez en la colonia Cañada II, detectaron una camioneta de la marca Chrysler en color verde con placas de circulación ACJ789B del estado de Aguascalientes, con la puerta del copiloto entreabierta y mal estacionada, situación que les llamó la atención.

Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

CONDUCÍA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO EN VILLA TERESA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que conducía una camioneta Volkswagen Tiguan que contaba con reporte de robo vigente. Tanto la unidad como el conductor ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando integrantes operativos de la Policía Estatal efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Constitución, detectaron una camioneta Volkswagen Tiguan en color blanco con placas de circulación de Guanajuato, cuyo conductor efectuó una maniobra prohibida para ingresar a la avenida Adoratrices.

Por lo anterior, los uniformados le marcaron el alto, sin embargo la persona al volante hizo caso omiso e incrementó aún más la velocidad intentando huir, por lo que luego de una persecución, le dieron alcance a la unidad, la cual era tripulada por quien dijo llamarse Jesús de 32 años de edad.

Al consultar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente en Jalisco, situación por la cual tanto la unidad como el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario