Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Dos Jóvenes Fueron Detenidos por Allanamiento en Jesús María

6 diciembre 2018


En el fraccionamiento Los Sauces del municipio de Jesús María, fueron detenidos dos sujetos que ocasionaron daños a un inmueble deshabitado al cortar con una segueta las protecciones para ingresar al mismo, en cuyo interior generaron destrozos, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al número de emergencia 911, que dos individuos estaban ocasionando daños a un inmueble deshabitado ubicado en la calle Venustiano Carranza por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María se trasladaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con habitantes del fraccionamiento quienes informaron que dos individuos habían dañado las protecciones utilizando una segueta para ingresar a la casa habitación.

Por lo anterior, los oficiales llevaron a cabo la detención de Pedro Rubén y Francisco Javier de 17 y 18 años de edad respectivamente, quienes al ser cuestionados mencionaron que se les hizo fácil.

Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común, toda vez que se detectaron daños en las protecciones, vidrios y la chapa de la vivienda.

Deja tu Comentario