Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Dos Meses y Medio Después Atacan y Matan a su Amigo

25 octubre 2017

Por Mario César Macías Zúñiga

El martes 8 de agosto del presente año, el joven Juan Carlos Vidaña González de 29 años de edad sufrió un atentado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Campestre al norte de la ciudad capital.

Una pareja a bordo de una camioneta llegaron al domicilio particular del joven, la unidad era conducida por una mujer, el copiloto (un hombre) bajó del vehículo y abrió fuego en contra de Juan Carlos Vidaña González, quien logró esquivar los balazos, los cuales hicieron impacto en el cofre y parabrisas de su camioneta blanca marca Chevrolet tipo Silverado.

Los hechos ocurrieron la mañana del 8 de agosto en la calle Graneros casi esquina con calle Monte Carlo en el fraccionamiento Lomas del Campestre Segunda Sección, al filo de las 09:00 horas.

En el lugar del ataque hallaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y en la caja de la camioneta hallaron un proyectil deformado.

Dos meses y medio después, José Antonio Muñoz González, amigo de Juan Carlos Vidaña González (quien después del ataque abandonó el país), fue asesinado de un balazo en la cabeza al salir de su gimnasio la noche del miércoles 25 de octubre.

El homicida se dio a la fuga a bordo de una camioneta conducida por una mujer.

Deja tu Comentario