Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Drogadicto fue Baleado y se Enteró Horas Después

4 agosto 2011

Por Lorena Treviñó Bedolla

A las 12:30 horas policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles San Rafael y San Ignacio de la colonia Los Pericos, fueron interceptados por un sujeto que presentaba lesiones producto de arma de fuego en una de sus piernas.

Ante esta situación los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo los técnicos en urgencias médicas a bordo de la unidad ECO-273 de la SSEA, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado que se identificó como Samuel Cardona Rodríguez de 23 años, con domicilio en la calle Héroe Militar número 406 de la colonia Rodolfo Landeros; quien presentaba lesión a la altura del muslo de la pierna izquierda, para después ser trasladado al Hospital Tercer Milenio.

De acuerdo a la información recabada con el afectado, éste indicó que estaba anoche caminando por las calles, cuando escuchó ruidos como cuetes, por lo que comenzó a correr y el día de hoy que estaba en el cruce de las calles, antes mencionadas, drogandose con varios de sus conocidos, éstos le dijeron que tenía un poco de sangre en el pantalón y al verse vio que estaba lesionado con arma de fuego y al observar la radiopatrulla, decidió avisarles a los policías para que lo ayudaran.

Deja tu Comentario