Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

El Alcalde Califica de “muy Extraño” lo Ocurrido a CLT

27 mayo 2010

Por Rafael Araiza Mora

Luego de lamentar lo denunciado por el candidato Carlos Lozano de la Torre, el alcalde capitalino Adrián Ventura Dávila señaló que “es muy extraño que entren a la casa de campaña de un candidato pidiendo información, yo creo que si hubieran querido robar hay equipos de cómputo, hay otro tipo de bienes que se pudieron haber llevado pero sin embargo no se llevaron nada”.

Adelantó que todos los candidatos a alcaldes capitalinos y gobernadores del estado contarán con el apoyo de la Policía Preventiva: “No hay diferencias, vamos a tratar de incrementar los rondines sobre todo en las casas de campaña de los candidatos, de todos por igual para que de alguna manera no se repitan estos hechos”.

Puntualizó: “Lo que vamos a hacer por parte del Municipio es que algunas patrullas estén haciendo rondines cerca de los domicilios de las casas de campaña, de todos por igual sin distingo y si así lo requieren, ¿no?, y si necesitara alguno de ellos algún apoyo especial por alguna situación personal pues también estamos dispuestos a apoyar”.

Deja tu Comentario