ÚLTIMA HORA
5 febrero 2014
Por César Rojo Alba
La nueva víctima de la delincuencia fue el chofer de la unidad de alquiler número 2301, quien circulaba por calles del oriente de la ciudad cuando se percató de la presencia de dos sujetos que le solicitaron sus servicios. Subió a las personas al vehículo y le pidieron que los trasladara a las calles del Fraccionamiento Solidaridad II.
Sin embargo, al momento de llegar a su destino en la Avenida Siglo XXI y la calle Otilio Montaño le indicaron que se detuviera y de pronto, de entre sus pertenencias, sacaron un arma de fuego con la cual lo amagaron despojándolo de sus pertenencias para después darse a la fuga. El taxista dio parte a la policía que no ubico a los responsables.
Deja tu Comentario