ÚLTIMA HORA
22 julio 2010

“Nuevísima, nuevísima no contaminada, hay que hacer una licitación pública, se busca, se busca…”
Al ser cuestionado en torno a la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, señaló que deberá ser una persona “no contaminada”.
Dijo: “Habrá que pensar en reflexionar a nivel del Partido en un liderazgo que permita concentrar el dinamismo de las diferentes corrientes y de los diferentes intereses en el propio Partido. Alguien que tenga una apertura total y que no esté polarizado y que inspire la confianza para participar con un solo objetivo, que es el bien común, que es un principio doctrinario que pocas veces se realiza cuando hay ambiciones, cuando hay intereses, cuando hay corrientes diversas trabajando para intereses grupales o personales”.
-¿Una persona nueva?-se le preguntó.
-Nuevísima, nuevísima no contaminada, hay que hacer una licitación pública, se busca, se busca.
-¿Si hay?
-Vamos a ver.
-¿No hay al interior del Partido gente en este momento que pudiera ser?
-Claro que sí, sin embargo debe ser un liderazgo ya vacunado de polarización, de intereses que convoque verdaderamente a la unidad, si no se logra esto difícilmente se puede cristalizar algo.
Deja tu Comentario