ÚLTIMA HORA
21 febrero 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA
Por posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, fue detenido un sujeto por la Policía Municipal de Aguascalientes en el Barrio de San Marcos.
La detención de quien dijo llamarse Gustavo Adolfo “N” alias “El Changay” de 19 años de edad, se registró en el cruce de las calles Aquiles Elorduy y Miguel Ángel de la citada colonia, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que un joven adoptaba una actitud evasiva ante su presencia.
Por lo anterior, los oficiales a cargo de la unidad 0046 de la Delegación Zona Centro procedieron a abordar al individuo, a quien al momento de realizarle una inspección preventiva, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de polietileno que contenía hierba verde seca, presumiblemente cannabis, por lo que fue asegurado.
Finalmente, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público Del Fuero Común, en las instalaciones de la fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.
Cabe mencionar que en la Base de datos de la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se pudo conocer que la persona cuenta con varias detenciones, una de éstas por presunto robo a motocicleta y otra por presunto robo a una Institución Educativa.

Deja tu Comentario