ÚLTIMA HORA
17 marzo 2010

“¿Qué Intenta el PAN con Postular a un Delincuente?”: Manuel Cavazos Lerma
El delegado del PRI en Aguascalientes, Manuel Cavazos Lerma, lamenta que el ex alcalde capitalino Martin Orozco Sandoval siga libre a pesar que un juzgado penal dicto auto de formal prisión en su contra, y pregunta: “¿Qué intenta el PAN con postular a un delincuente?”.
Añadió: “Porque como está el estado de cosas (sic.), según el fallo del juez, tiene orden de aprensión es culpable. Es cierto que tiene derecho a otras instancias, pero en situación de objetividad, imparcialidad no con apoyos de fast trak, de defensores oficiosos de alto rango con alegatos de oreja de angora”.
En conferencia de prensa insistió: “¿Qué es lo que persigue en postular a un delincuente?, ¿ingobernabilidad? ¿Para que postulan a alguien que tiene problemas con la justicia?, alguien que tiene problemas de aprehensión, hay una orden de aprehensión de por medio, no es cosa menor”.
Cavazos Lerma puntualizó: “Hasta el estado de cosas o el estatus legal, como lo llaman los expertos, está inhabilitado, el no puede ser candidato. ¿En dónde está el PAN de los valores?, ¿en dónde está el PAN doctrinario?”
El tamaulipeco enfatizó: “De aquí que hagamos una invitación a todos los panistas tradicionales, doctrinarios, de valores, para que voten por el PRI, porque paradójicamente la salvación del PAN está en el triunfo del PRI. O lo que es lo mismo el PRI es el salvador del PAN”.
Deja tu Comentario