Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

El Grupo Está muy Unido: Rodrigo Contreras

20 marzo 2019

Esta mañana tras finalizar la sesión de entrenamiento, el delantero de los Rayos, Rodrigo Contreras, habló con los medios de comunicación sobre el buen momento que vive el equipo y él personalmente.

Rodrigo mencionó que con el paso de los juegos ha ido encontrando su mejor forma, por lo que se siente feliz de momento.

“Sabía que tenía que ir mejorando partido a partido, con el transcurso de los partidos iba a agarrar ritmo, me iba a sentir mucho mejor, creo que de a poco voy encontrando el ritmo que estoy buscando, el domingo me sentí muy bien, por ese lado estoy contento porque sigo mejorando y progresando, después también en lo grupal muy feliz por los tres puntos ante un rival duro”.

De igual forma, expresó que fue importante ganar en Torreón y explicó que fue a base de lucha y esfuerzo hasta el final.

“No habíamos ganado en esa cancha, el equipo como visitante tiene un plus, demuestra que siempre va a buscar los partidos, que va a pelear y que vamos a ser un rival muy complicado, eso demostramos y bueno, nos trajimos los tres puntos a casa”.

El delantero argentino también compartió que el plantel está unido.

“El grupo está muy unido, cada vez estamos mejor, enfocados en el objetivo que es la liguilla, lo demostramos con las ganas. El festejo se debe a que era un partido clave, a que queríamos ganar para seguir arriba y luchando”.

Con respecto al parón por la fecha FIFA, el ‘Tucu’ piensa que recargar energías les vendrá bien para la parte final del torneo.

“Cuando uno gana se trabaja mejor, con más tranquilidad y eso es importante para el receso, creo que también ayuda el estar con la familia para recargar energías y afrontar los partidos que quedan”.

Contreras externó que un área a mejorar es la concentración.

“Acá hicimos buenos partidos, pero por distracciones terminamos empatando o perdiendo, así que hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, salir a presionar, luchar y estar concentrados hasta el último minuto para poder volver a ganar en casa”.

Para concluir, el atacante declaró que deben ganar en casa para poder estar entre los primeros ocho.

“Sabemos que es una cuenta pendiente (ganar en el Estadio Victoria), van a ser juegos importante para la liguilla, pero hay que ir paso a paso porque no hay partidos fáciles”.

Deja tu Comentario