Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

El PRI y el PAN les Convienen Pueblos Incultos y Desinformados: Vicente Pérez

4 junio 2010

“Para que en tiempos electorales una despensa baste para comprar el voto, pero el precio de esa despensa son otros tres años de mal gobierno”

El candidato a la alcaldía de Aguascalientes por Convergencia Vicente Pérez Almanza, dijo que en los partidos de siempre no hay congruencia, ya que en tiempo electoral dicen una cosa y hacen otra, todo con tal de ganar votos.

En reunión con abogados, encabezados por Sergio Delfino Vargas Presidente de la Asociación Libre de Abogados y Postulantes del Estado de Aguascalientes, el candidato naranja comentó que durante su etapa como Diputado local pudo darse cuenta del poco interés que el PRI y el PAN tienen en resolver los problemas que padecen en Aguascalientes. “Las iniciativas que presenté en el Congreso daban más sustento a la democracia, buscando más espacio y oportunidades para todos. Presenté una iniciativa sobre la revocación de mandato, creo que el pueblo nos pone y el pueblo nos quita sino damos resultados, pero a los políticos de los partidos en el poder les dio miedo” comentó.

En ese sentido Pérez Almanza sentenció que es urgente fomentar la cultura, además de promover buenos hábitos entre la gente y lamentó que las reformas que propuso como legislador no se hayan aprobado, ya que en ellas se promovían e inculcaban valores “Lo único que el gobierno hace es poner en el margen de las hojas de documentos oficiales algún valor, pero sin preocuparse por inculcarlo, si lo hicieran seríamos más honestos, responsables y congruentes, que es de lo que adolecen la mayoría de los políticos” comentó.

El abanderado convergente dio a conocer que al PRI y al PAN no le interesa tener un pueblo con oportunidades, con mayor educación, mayor cultura, sólo buscan leyes que los favorezcan más a la clase política.

Resaltó que esos partidos le apuestan a tener un pueblo inculto y manipulable para en tiempos electorales una despensa baste para comprar el voto, pero el precio de esa despensa son otros tres años de mal gobierno.

Vicente Pérez Almanza refrendó su compromiso de ser congruente en su dicho y acciones, comentando que la gente está harta de las mentiras que en tiempos electorales escuchan de los políticos de siempre.

Deja tu Comentario