Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Eliminan a Rayos Sub 20

14 mayo 2011

Los Rayos del Necaxa recibieron este sábado por la mañana a las Águilas del América en la cancha 2 de la Casa Club, ante familiares, amigos y aficionados en general ambos equipos Sub-20 se jugaron la clasificación a la fina de la categoría.

Los rojiblancos salieron al campo con la desventaja de 5-1 que recibieron en Coapa en la Ida de las Semifinales.

El partido comenzó con mucha intensidad del lado local, el equipo comandado por el DT Luis Francisco García desde el inicio arroyó a los rivales y buscaba goles desde cualquier ángulo. Al minuto 16 Luis García (hijo) anotó el primero para la causa hidrocálida. Cinco minutos después, Jesús González de nuevo anotó para los Rayos y la remontada se veía cerca. El partido estaba 2-0 y apenas iban 20 minutos de tiempo corrido.

Pero entre ambos goles, Ezequiel Orozco dejó una plancha sobre un jugador americanista y se llevó la tarjeta roja, eso a la postre pesaría en el físico de los jugadores locales.

El primer tiempo se fue sin más sorpresas, Necaxa buscó de todas las formas anotar pero no encontró el tercer gol y el árbitro Adonai Escobedo decretó el medio tiempo.

Para la segunda aparte Necaxa ingresó a Saúl Acosta en lugar de Luis Pérez y así tratar de darle más dinamismo al equipo al frente, pero la cancha 2 de Casa Club se lleno de suspiros, pues los balones salían desviados o eran rechazados por la defensa visitante.

El árbitro silbó el final del juego y Necaxa a pesar de haber conseguido la victoria quedó eliminado por el marcador global.

Deja tu Comentario