ÚLTIMA HORA
8 mayo 2014
Llegó de Zapopán e Invitó unas Cervezas a unas Colegialas
Boletín de Prensa de la SSPMA
Fue detenido Pablo Javier Patricio Otero de 31 años de edad, con domicilio en calle del Sol 108 en Zapopan, Jalisco, acusado de corrupción de menores. Cuando policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Rafael Domínguez en el área ferial, en determinado momento observaron que en el interior de las instalaciones de la Mega Velaria, había varias personas tratando de reanimar a una mujer.
Dicha persona resultó ser una menor de 15 años de edad la cual vestía uniforme escolar, de inmediato se acercaron para percatarse que la menor se encontraba en aparente estado de ebriedad, al entrevistarla señaló que había ingerido varias bebidas embriagantes.
En el lugar también se encontraba la hermana de la afectada, quien también vestía uniforme escolar y cuenta con 12 años de edad, quien afirmó que conocieron a una persona del sexo masculino ese mismo día en la feria, el cual les proporcionó las bebidas embriagantes.
Este sujeto que se encontraba en el lugar, le compró a la hermana mayor varias bebidas alcohólicas, y momentos después empezó a sentir malestares, como mareos y dolor de cabeza.
Las hermanas le proporcionaron a los oficiales el número telefónico de su madre, a la cual localizaron comunicándole lo sucedido manifestando que era su deseo interponer la denuncia correspondiente.
Finalmente se traslado a Pablo Javier a las instalaciones de Base Volcán, ante la autoridad correspondiente para que sea resuelta su situación jurídica conforme a derecho.
Deja tu Comentario