Empatan Rayos y Zorros a Cuatro Goles
En un partido de ida y vuelta, los Rayos del Necaxa empataron esta noche con los rojinegros del Atlas a cuatro tantos en la presentación del equipo ante la afición hidrocálida.
Fue una noche de estrenos, Jaime Ordiales dirigió por primera vez ante la afición Necaxista en el Estadio Victoria a los rojiblancos. El timonel Necaxista inició con Armando Navarrete, Horacio Cervantes, Alejandro Mercado, Marvin de la Cruz, Mario Pérez, Luis Ernesto Pérez, Alfredo Vázquez, Jesús Isijara, José Joaquín Martínez, Víctor Lojero (quien ingresó al terreno de juego como capitán) y Jonathan Lacerda.
El partido inció a buen ritmo con intentos de los dos equipos por abrir el marcador, en los primeros minutos Necaxa estuvo más cerca de anotar primero.
En una llegada de los Rayos por la banda derecha, Jesús Isijara intentó rematar de cabeza, pero fue derribado en su intento, esto bastó para que el árbitro central decretara la pena máxima a favor de los locales. Víctor Lojero cobraría de excelente forma para poner el marcador 1 por 0.
Los visitantes encontrarían el empate pocos minutos después en una gran jugada de Luis Alonso Sandoval quien recibió un balón filtrado, piso el área, sacó al arquero y envió el balón al fondo de las redes.
A pesar del empate, Necaxa lucía cómodo y buscaba por todos los medios volver a tener ventaja.
Las acciones continuaban en el Victoria y los Rayos de nuevo se ponían arriba 2 goles a 1 aprovechando un rechace del portero Miguel Ángel Pinto que le quedó a modo a Marvin de la Cruz quien de media cancha clareó al arquero.
Los hidrocálidos dominaban el encuentro y no pasó mucho tiempo para que Necaxa y la afición celebraran el tercer tanto del equipo por conducto de Víctor Lojero quien a pase de “Shaggy” Martínez, hábilmente se quitó al arquero y definió el 3 a 1.
Antes de terminar el primer tiempo, Mario Pérez cometería una falta dentro del área misma que Mancilla hizo efectiva en tiro de penal para dejar el marcador 3 a 2 al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad, Atlas ajustó líneas y buscaba el empate desde los primeros minutos. Los de Guadalajara encontrarían el empate a 3 por conducto de Mancilla en una segunda pena máxima a favor de la visita.
Aún faltaban emociones en el partido y los Rayos se pondrían de nuevo en ventaja 4 a 3 con un gran disparo cruzado de Orozco que batió al arquero.
Parecía que los Rayos se llevarían la victoria, pero pocos minutos cerca del final, en una descolgada por la banda izquierda, Ricardo Bocanegra empujaría el balón para poner el 4 a 4 definitivo.
En el segundo tiempo ingresarían: Luis Olascoaga, Daniel Cervantes, Danny Santoya, Ezequiel Orozco, Lugiani Gallardo y Jorge Zataraín.


Comentarios