ÚLTIMA HORA
27 agosto 2015
El Otro Logró Huir
Por César Rojo Alba
La historia se registró en la tienda de aluminios con razón social “CONALUM” que está ubicada sobre la Avenida Convención en la colonia Santa Anita a un costado del Instituto Mendel, en donde estaban seis empleados, cuatro hombres y dos mujeres, cuando de pronto arribaron dos sujetos que en una primera instancia se hizo pasar como clientes, de repente sacaron sendas armas de fuego y comenzó amenazarlos para después llevarlos a una oficina donde los amarraron con cinchos.
Los asaltantes se apoderaron de celulares, carteras y bolsos, además de la venta del día estimada en 35 mil pesos.
En ese momento llegó otro trabajador que andaba repartiendo aluminio, al verlo los delincuentes decidieron darse a la fuga. Los empleados lograron zafarse y comenzaron a seguir a los asaltantes hasta llegar frente al Teleton, donde interceptaron a uno de ellos, le quitaron el arma de fuego y comenzaron a golpearlo con un tubo, puños y punta píes hasta someterlo.
Posteriormente dieron parte a la policía, entregando al delincuente identificado como Alejandro Miguel Guerra Ordaz de 45 años, quien cuenta con dos ingresos a la policía, mientras que su cómplice apodado como “El Maya” se dio a la fuga con todo el botín.
Deja tu Comentario