Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Empresas Extranjeras Visitan el Estado

13 septiembre 2017

La OCV logra vinculación con clientes potenciales de distintos países en materia de Convenciones y Congresos

Visitaron diferentes puntos turísticos de la Ciudad Capital y del Municipio de Calvillo

La Secretaría de Turismo del Estado, a través de la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV), logró la vinculación con cuatro empresas de diferentes países, interesadas en organizar eventos en Aguascalientes, con quienes se organizó un viaje de familiarización (fam trip) a diferentes atractivos de la Entidad.

El director de la OCV, Juan José González Velázquez, encargado de desarrollar el itinerario a distintos puntos turísticos, destacó que Aguascalientes es reconocido por contar con una infraestructura de primer nivel para llevar a cabo todo tipo de reunión.

Especificó que en esta gira los visitantes extranjeros conocieron los más importantes centros, entre los que destaca la Isla San Marcos y el Centro de Convenciones y Exposiciones; la Velaria de Expoplaza y la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, además de atractivos del municipio de Calvillo y los Viñedos de Bodegas Origen.

Los interesados en conocer más detalles de los destinos turísticos de nuestro Estado fueron Maricler Felisberto Mendes Dias, Executive assistant and event coordinator de Optum Health & Technology Servicos do Brasil; Francisco José Suárez, CEO de Agencia Comunicación Profesional en España; Corinne Wiesel, Manager de Terra Natura Florida en Estados Unidos; José Manuel Cerrud, Manager de Voyages Terra Natura Inc en Canadá.

La estancia de los extranjeros fue del 7 al 12 de septiembre, período en el que además pudieron degustar la gastronomía tan característica de Aguascalientes.

Deja tu Comentario