Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

En Marcha el 38 Torneo de Boliche “Liga del Centro”

8 enero 2017

image

Inició el trigésimo octavo Torneo de Boliche “Liga del Centro”, con acción los martes a las 21:00 horas en las instalaciones de Bol Kristal, en donde se reúnen jugadores (as) de todas las edades amantes al deporte de los bolos, a quienes el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Dr. Manuel Aceves Rubio felicitó por estar activos en su deporte, añadiendo que es la mejor manera de mantenerse saludable tanto física como mentalmente, así como reforzar la convivencia familiar.

El Presidente de la Asociación Estatal de Boliche, Juan José Magaña Gutiérrez, está a cargo de este evento del cual dijo “es uno de los más antiguos, con 38 años de existencia, probablemente no sea el más antiguo a nivel nacional, pero sí es el torneo que ha estado siempre a cargo de una sola persona, un servidor”.

Magaña Gutiérrez, explicó que el torneo se juega por equipos e individual y al finalizar la serie se harán merecedores a premiación, los mejores de todo el evento.

Hasta el momento se cuenta con 16 equipos de parejas, con esta cantidad de participantes, el torneo tendrá una duración de 15 semanas, aún están abiertas las inscripciones, concluyendo el registro de participantes el martes 10 de enero en Bol Kristal a partir de las 20:30 horas.

image

Finalmente, es importante señalar que no existe ningún requisito para participar, solamente estar en el rango de edad de los 8 hasta los 80 años o más, que comprenden las categorías infantil, 1ra., 2da. y 3ra. fuerza, expresó Magaña Gutiérrez, quien agregó: “Este deporte lo puede jugar cualquier persona, este torneo es muy bonito porque se reúnen todas las generaciones; además, participan dos equipos de la Escuela de Boliche, de los que están buscando su pase a la Olimpiada Nacional, los hermanos Daniela e Israel Reveles y el otro, los primos Oscar López y Carlos Rangel” puntualizó.

Deja tu Comentario