ÚLTIMA HORA
4 marzo 2010

El PRI Coloca a Francisco Ramírez Como Secretario General
Por Rubén Torres Cruz
En sesión ordinaria de la LX legislatura del Congreso del Estado, rindieron protesta los diputados suplentes en funciones: Susana Jaime Ruiz, María del Refugio Andrade Muñoz y Pablo Macías Flores, para comenzar sus tareas legislativas.
También fue aprobada por mayoría de 22 votos a favor y cuatro abstenciones, la propuesta de la Comisión de Gobierno para designar a Francisco Ramírez Martínez como secretario general del Poder Legislativo.
Momentos antes de la votación, el diputado Jaime Gallo Camacho manifestó que se abstendría en su sufragio y señaló: “Consideramos que la imparcialidad que está obligado a llevar a cabo el secretario general se podría poner en duda en la persona del licenciado Francisco Ramírez Martínez, toda vez que independientemente de su marcada militancia partidista, en diversas ocasiones ha realizado declaraciones a la prensa que han afectado de manera muy clara al Partido Acción Nacional; y me queda claro que es con la finalidad de favorecer a candidatos y al propio Partido Revolucionario Institucional, por lo que para muchos es preocupante que ese escenario político se vaya a trasladar al Congreso del Estado”.
Deja tu Comentario