Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Estatales Capturan a dos Sujetos con 400 Gramos de “Cristal” en Jesús María

16 Febrero 2017

Boletín de Prensa de la SSPE

Nuevo golpe fue el que dieron los elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a la venta de drogas en la entidad, luego de realizar la captura de dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de 400 gramos de metanfetamina, la madrugada de este martes.

Se trata de Emanuel de Jesús, alias “El Chino”, de 22 años de edad y Ricardo, apodado “El Ricas”, de 28, cuya captura se llevó a cabo como parte de los operativos coordinados que se llevan a cabo con las corporaciones municipales.

Fue así que alrededor de las 00:06 horas, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de dicha cabecera municipal y en determinado momento, al circular por la calle Ojo de Agua en la colonia del mismo nombre, se percataron de la presencia de una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Debido a que una de ellas no portaba el casco de seguridad, decidieron darles alcance y les marcaron al alto, el conductor obedeció la instrucción y paró la marcha de la motocicleta marca Italika negra, con placas de Aguascalientes.

En ese momento les indicaron la infracción cometida, pero notaron que el conductor se encontraba muy nervioso, por ello decidieron someter a ambos a una revisión preventiva, fue así que entre las pertenencias de “El Chino”, se encontraron una bolsa que contenía 10 envoltorios con cristal, que dieron un peso bruto de 400 gramos.

Estos según relató serían reducidos a poco más de 400, por ello fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Deja tu Comentario