Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Estatales Reportan Siete Distribuidores de Droga Capturados

7 noviembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA CON 250 DOSIS DE CRYSTAL

Fue detenido “El Godi” por el grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal

Su captura se efectuó en la Delegación José María Morelos y Pavón, en donde presuntamente distribuía los narcóticos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos, el cual llevaba en su poder 250 dosis de crystal, droga que fue retirada de las calles.

Los hechos se registraron en la delegación José María Morelos de Cañada Honda, cuando policías estatales del GOPES, efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Benito Juárez, fueron abordados por dos personas de sexo masculino que les informaron que metros adelante, se encontraban dos individuos en lo que parecía ser una operación de compra- venta de narcóticos.

Al conocer lo anterior, los oficiales se aproximaron y casi en la esquina con la calle J. Isabel Durón, detectaron a una persona que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo, mostrando así una conducta evasiva.

Metros adelante, luego de una persecución pie a tierra, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Abraham de Jesús de 22 años de edad, alias “El Godi”.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los oficiales detectaron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno que contenía 250 dosis de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido.

Finalmente, Abraham de Jesús fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, en donde será resuelta su situación jurídica.

EN PABELLÓN DE ARTEAGA FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA, LUEGO DE QUE FUERA REPORTADO POR HACER SEÑAN OBSCENAS A LAS MUJERES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue reportado por tres jovencitas que indicaron que comenzó a decirles frases obscenas y propuestas indecorosas, al momento de efectuarle una inspección corporal, los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 5 gramos de droga crystal.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Jardines de Pabellón, cuando policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada, fueron abordadas por tres jóvenes mujeres que solicitaron su intervención, debido a que un individuo que se encontraba a unos metros de distancia les había hecho propuestas de índole sexual.

Explicaron que ellas iban caminando sobre la calle Venustiano Carranza cuando en determinado momento dicho sujeto comenzó a gritarles frases obscenas así como ciertas propuestas, por lo que ellas aceleraron el paso, alejándose de él.

Al conocer lo anterior, los oficiales se dirigieron al punto señalado y detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características descritas, el cual al percatarse de la presencia policial intentó correr, sin embargo los policías evitaron que huyera.

Las afectadas, lo reconocieron plenamente y fue al momento de efectuar una inspección corporal, que los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 5 gramos de crystal, por lo que finalmente, quien dijo llamarse Salvador, de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

UN INDIVIDUO QUE LLEVABA EN SU PODER DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

Integrantes operativos de la Policía Estatal asignados al Grupo de Operaciones Especiales GOPES, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder 6.12 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Eran alrededor de las 01:15 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente INEGI, cuando en determinado momento detectaron a un individuo intentando desprender uno de los espejos laterales de un vehículo Nissan March, color blanco, el cual, la verse sorprendido se fue corriendo intentando huir.

Metros adelante, sobre la avenida Los Conos, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Eduardo, de 24 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, se detectó un envoltorio con 6.12 gramos de crystal entre sus prendas de vestir.

Finalmente, Juan Eduardo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA, FUE DETENIDO UN INDIVIDUO QUE LLEVABA EN SU PODER DROGA CRYSTAL

Un individuo que llevaba en su poder 8.5 gramos de droga crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, luego de que fuera sorprendido incurriendo en una falta administrativa.

La detención de quien dijo llamarse Daniel Humberto, de 22 años de edad, se registró en la colonia Progreso Norte, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto bajo el esquema de Mando Único.

Al desplazarse sobre la calle Francisco Serna, los uniformados lo detectaron ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa; fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los uniformados detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 8.5 gramos de crystal.

Finalmente, Daniel Humberto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

TRES PERSONAS QUE VIAJABAN EN UN MUSTANG EN CUYO INTERIOR SE DETECTÓ DROGA CRYSTAL FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL

Dos mujeres y un hombre, los cuales se desplazaban sobre la carretera federal número 70 poniente a bordo de un vehículo Mustang, fueron detenidos, luego de que en el interior del automóvil, fueran localizados cuatro envoltorios con droga crystal. Finalmente el automóvil, los ocupantes y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando integrantes de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la carretera 70, a la altura del kilómetro 7, detectaron en circulación un vehículo Ford Mustang, color gris, modelo 2000, a exceso de velocidad y sin placas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de la policía, e incluso incrementó la velocidad aún más intentando huir, generándose así una persecución por la carretera referida.

Metros adelante, con una patrulla, los policías le cerraron el paso al automóvil, en el que viajaban quienes dijeron llamarse Antonio de Jesús de 26 años, Miriam Elizabeth de 21 años y Maribel de 32, todos originarios de Aguascalientes.

Al momento de revisar el vehículo, los policías localizaron en el interior, 4 envoltorios que contenían droga crystal, por lo que finalmente, los tres detenidos, el auto y la droga, fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario