Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Explosión de Local de Carnitas en la San Marcos

13 enero 2010

incendio

Por Esmeralda Ramírez

Quemaduras de primer y segundo grado, fueron las que le dejó tremenda explosión al comerciante Apolinar Sergio Martínez Ramírez, de 60 años de edad, dueño de un negocio de carnitas ubicado en el número 474 de la calle Pedro de Alba en el barrio de San Marcos.

Todo parece indicar que la causa de la explosión fue causada por un cilindro de gas con capacidad de 30 kilogramos ubicado en el interior del establecimiento, justo en el momento en que el dueño accionó un aparato doméstico fue que sobrevino la explosión debido a la acumulación de gas butano, producto de varias fugas en unas mangueras y la tubería, provocando quemaduras a la citada persona en diferentes partes del cuerpo, daños materiales en el negocio y la caída de un árbol que causó averías a un auto estacionado.

Al sitio de la explosión arribaron las unidades del Cuerpo de Bomberos así como las tripulaciones de las unidades de la Policía Preventiva Municipal, quienes trasladaron al dueño del local a la Clínica 2 del Seguro Social para recibir mayor atención.

Deja tu Comentario