Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Explotan dos Tanques de Gas en un Vehículo Sobre López Mateos

25 enero 2019


Siendo las 18:58 hrs acudieron las unidades UE01 UE06 UE30 UE57 de la Coordinación Municipal de Protección Civil al mando del Comandante José Franco Toscano a la Avenida Adolfo Lopez Mateos esquina con Calle Colón en la zona centro al reporte de incendio de una camioneta.

Al arribar al lugar se observó que una camioneta pick-up MITSUBISHI con placas de circulación L52AUL de la Ciudad de México conducida por el C. Ángel Francisco Cortés Pescador, el vehículo estaba completamente en llamas, por lo que de inmediato personal de bomberos municipales comenzaron las labores de control y extinción del fuego.

Detectado que en la caja del vehículo se transportaba 6 tanques para gas LP para una capacidad de 10 kg, donde dos de estos tanques se abrieron del costado causando explosiones, con el apoyo de la Policía Vial y Policia Preventiva se realizó el cierre de ambos sentidos de circulación de la Avenida López Mateos.

Después de varios minutos se logró controlar y sofocar el fuego eliminando el riesgo para la población. Es importante mencionar que no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Deja tu Comentario