Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Familias en Situación Vulnerable Donaciones del Programa los Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF

21 enero 2024

Se visitaron colonias como Norias de Ojocaliente, Ojocaliente I y II, Municipio Libre, Solidaridad 2, Bajío de las Palmas y San Fernando

Habitantes de colonias y comunidades en situación vulnerable, recibieron ropa y juguetes recaudados en los “Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF”.

Fueron cinco mil prendas y dos mil juguetes que niñas, niños, adultos y adultos mayores de zonas de escasos recursos utilizarán para protegerse de las bajas temperaturas y para pasar momentos de sana diversión.

Personal del DIF Municipal visitaron colonias como: Che Guevara, Norias de Ojocaliente, Ojocaliente I y II, Municipio Libre, Solidaridad 2, Bajío de las Palmas, San Fernando, Jesús Terán, La Salud, IV Centenario, Gómez Portugal, Volcanes, Cielo Claro y Las Flores, entre otras.

El DIF Municipal de Aguascalientes agradece a los servidores públicos, empresas privadas y a la ciudadanía en general, que se sumaron a los “Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF”.

Deja tu Comentario