Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

FGR Dicta Sentencia y se Cumplimentan Ordenes de Aprehensión

11 junio 2019

Boletín de Prensa de la FGR

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, una sentencia condenatoria por un delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La sentencia fue emitida contra Damián Alejandro “L”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que el juez le dictó una pena de dos años, tres meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización; se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm.

En otro tema, se libraron dos órdenes de aprehensión contra quienes probablemente cometieron delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la Ley General de Salud.

La primera orden se cumplimentó contra José Elías “J”, por la probable comisión del ilícito de portación de arma de fuego sin licencia, tras asegurar una pistola calibre .38 especial, fue detenido por reclusión, en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, ubicado en Tlalcilalcalli, México.

Por su parte, a Verónica Elizabeth “R” se le capturó en la colonia Las Terrazas, luego de asegurar 262 gramos, 500 miligramos de marihuana y 20 gramos, 900 miligramos de metanfetamina, por lo que es probable responsable de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina y marihuana.

Deja tu Comentario