Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Fiscalía de Jalisco Investiga Balacera en “La Chona”

18 octubre 2017

Aseguraron Seis Armas y Tres Vehículos con Reporte de Robo

Boletín de Prensa FGEJ

La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga el enfrentamiento a balazos registrado esta tarde
en el municipio de Encarnación de Díaz, en el que resultaron dos personas fallecidas y tres más lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas sobre la brecha que conduce al rancho El Sauce, a la altura del rancho Medio Kilo en el municipio de Encarnación de Díaz, donde se reportó la presencia de personas armadas, que tenían privadas de la libertad a tres personas, por lo que elementos de la Fuerza Única acudieron al lugar.

Al ver la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron huir agrediendo a los oficiales, en contra de quienes dispararon, por lo que los elementos repelieron la agresión, falleciendo dos civiles en el lugar.

En el sitio se logró la liberación de tres personas que se encontraban atadas de pies y manos. Además se localizaron y aseguraron tres vehículos y cinco armas de fuego largas y una corta.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar con las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los agresores, así mismo continuará reforzando la vigilancia en la región para salvaguardar la tranquilad de los habitantes.

Deja tu Comentario