Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Frederick Quincy Latimore Nuevo Cañonero de Rieleros

14 mayo 2017

El originario de Raleigh, Carolina del Norte; Frederick Quincy Latimore desde hoy estará disponible para alinear.

Debuta en Liga Mexicana de Béisbol, en la del Pacífico ya jugó para Mayos de Navojoa.

El outfielder en 2015 fue guante de oro con Mayos.

El guardabosque norteamericano Frederick Quincy Latimore, quien fuera elegido por la organización de Piratas de Pittsburgh en la cuarta ronda en el 2007, tira y batea a la derecha, es el nuevo refuerzo de la organización rielera, así lo informó el gerente general, José Luis García Rivas.

“Estamos apuntalando nuestra ofensiva con un hombre que tiene gran defensiva, por ello ya en el invierno con Mayos ganó guante de oro. Además es un hombre con bastante poder y nos ayudará en la parte medular del line up, lo que le dará más profundidad a nuestra ofensiva”, indicó.

El nuevo refuerzo a partir de hoy podrá ver acción, si el manager Homar Rojas lo considera necesario, ya que se mantiene en forma, viene de participar en clase “A” fuerte con Lakeland Flying Tiger, en la Liga de la Florida con la sucursal de los Tigres de Detroit, con los cuales en 23 encuentros, promedio con el madero 0.240, con 23 hits, de ellos 3 dobles, un triple y par de cuadrangulares, remolcó 5 carreras y anotó en once ocasiones.

En nuestro país lleva dos campañas participando en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa en 2015 promedio al bat 0.292 con 10 cuadrangulares, 45 producidas, 30 anotadas y 6 estafas, en esa campaña fue elegido “Guante de Oro” como el mejor jardinero izquierdo.

Para 2016, repitió con los Mayos, en esa ocasión bateó para 0.244, con 12 cuadrangulares (tercer lugar de la liga), además de 43 carreras remolcadas y 37 anotadas.

También ha participado en par de temporadas en la liga de Australia con la novena de Adelaide Bite en las campañas de 2010 y 2012 donde sumó 47 juegos y conectó 8 cuadrangulares en total.

El nuevo garrotero del expreso ha pertenecido a las organizaciones Pittsburgh, Cleveland, Washington, Baltimore y Detroit, ha lo más que ha ascendido es a clase “AA”.

Latimore llega en lugar del dominicano Diory Hernández, a quien la organización rielera desea el mejor de los éxitos en su futuro profesional.

Deja tu Comentario