Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Fuerzas Básicas de Necaxa Dividen Resultados Ante Chivas

9 febrero 2019

Esta mañana en las instalaciones de Casa Club se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a sus similares de Chivas.

La Sub 17 se impuso por marcador de tres goles a dos, mientras que la Sub 20 cayó cuatro por dos.

Primero fue el turno de la Sub 17, dirigida por Jesús Palacios, que salió con Rubén Castellanos; Javier González, Elías Cabrera, Edwin Heredia, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Jesús Medina, Mauricio Rivera, Emmanuel Quezada; Mauricio de Santiago y Víctor Castillo.

Los Rayos fueron quienes abrieron el marcador temprano en la primera mitad a través de Emmanuel Quezada.

El silbante señaló una pena máxima y Quezada se animó a cobrar al estilo Panenka para poner adelante a su equipo.

No obstante, en la siguiente jugada, Chivas lo igualó, pero cuando los primeros 45 minutos estaban por terminar, Javier González se levantó en un tiro de esquina y de cabeza puso el tanto que le daba ventaja a Necaxa al descanso.

Para la segunda parte, los locales mantuvieron el control del encuentro y aunque Chivas intentó hacerles daño, la zaga ahuyentó el peligro y la ofensiva logró hacer el tercero por obra de Edwin Heredia.

A diez minutos del final, Chivas acortaría distancias.

Sin embargo, los Rayos se aplicaron y resistieron los embates del rival para quedarse con los tres puntos en casa.

Más tarde, fue el turno de la Sub 20, donde Ricardo Carbajal alineó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Luis Donaldo Hernández, Diego Hernández, Pedro Gutiérrez; Erik Lira, Jair Cortés, Pedro Campos, Marcelo Allende; Ricardo Marín y Ricardo Monreal.

Alejandro Mayorga, que pasó por Necaxa el torneo pasado, abrió el marcador al 8 con un disparo a segundo palo desde fuera del área y le dio la ventaja a Chivas, minutos después, Deivoon Magaña aprovechó para mandar la pelota al fondo en un tiro de esquina y Guadalajara ya lo ganaba por dos.

La visita puso el tercero por obra de Alejandro Organista, que entró al área y definió cruzado para mandar a su equipo arriba por tres tras 45 minutos.

En el segundo tiempo, el juego mantuvo la misma tónica y al 82, Antonio Alfaro puso el cuarto tras un disparo de volea desde fuera del área.

Necaxa reaccionó y descontó por conducto de José Cobián, que sacó un disparo potente y cruzado para vencer al portero del Rebaño.

Poco después, los locales hicieron el segundo a través de un remate de cabeza de Fernando Illescas, pero los esfuerzos llegaron muy tarde, por lo que el partido culminó con derrota.

Deja tu Comentario