ÚLTIMA HORA
24 octubre 2014
A pesar que diversas figuras del PRI han desmentido al ex alcalde capitalino y ex diputado local, Gabriel Arellano Espinosa, el aspirante a candidato a gobernador de Aguascalientes insiste en asegurar que él fue, y no Lorena Martínez Rodríguez, quien gestionó y planeó la construcción del parque lineal de 12 kilómetros al oriente de la ciudad que fue bautizado como Línea Verde.
¡Ay Gabriel! Mejor escucha a la gente del PRI y no andes dando penita ajena.
Lo que tu gobierno sí hizo, fue la extraña compra de un helicóptero que fue pagado muy por encima de su valor real, pero extrañamente esa investigación se encuentra estancada, ¿será que la están guardando para el momento político más oportuno?
En los pasillos del PRI saben que si a Gabriel le dan una candidatura a diputado federal seguro hará un buen papel, pero si lo dejan de candidato a gobernador pierden las elecciones. Ese es un secreto a voces entre los tricolores.
Deja tu Comentario