Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Gabriel Arellano Perdió Apuesta de que Carlos Lozano no Sería Candidato del PRI

12 marzo 2010

llamadas-radio

Jorge Brand Exige el Pago de dos mil Dólares

El regidor capitalino Jorge Brand Romo, exige al todavía alcalde capitalino, Gabriel Arellano Espinosa, le pague la apuesta por dos mil dólares que cruzaron hace meses, y en donde el mandatario aseguraba que Carlos Lozano de la Torre no sería candidato del PRI al Gobierno del Estado, pero sí de Convergencia por la Democracia.

Recordó que hace meses, en las cocheras de Palacio Municipal, Gabriel Arellano Espinosa le apostó mil dólares a que Carlos Lozano de la Torre no sería candidato del Partido Revolucionario Institucional a gobernador de Aguascalientes, y mil dólares a que sería el candidato de Convergencia por la Democracia.

Brand Romo, quien recién renunció a Convergencia por la Democracia y se le liga a la precampaña de Carlos Lozano de la Torre, dijo que la apuesta no le ha sido pagada, y se comprometió a donar a una causa noble el pago de los dos mil dólares que le adeuda el mandatario municipal.

Deja tu Comentario