Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

GE Invita a los Interesados a Presentar Denuncia por la Transa de NISSAN con Terrenos Donados

12 febrero 2020

El gobierno de Martín Orozco Sandoval refrendó su alto compromiso por continuar trabajando con las empresas nacionales e internacionales instaladas en nuestra entidad

Exhorta secretaria de Gobierno a los ciudadanos a presentar denuncias o procedimientos legales

Respecto al caso que involucra a ex servidores públicos en presuntas acciones de irregularidad, recientemente publicados en un reportaje, el Gobierno del Estado asume la determinación de garantizar que cualquier responsabilidad que pudiera acreditarse, procederá conforme a lo que establece la Ley y con estricto apego a derecho.

En su posicionamiento ante los medios de comunicación, la secretaria General de Gobierno, Siomar Eline Estrada Cruz, refirió que la información relacionada con este caso se encontrará accesible mediante los procesos que marcan la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes.

Para la administración estatal, el crecimiento económico y el respeto a la Ley, son dos ejes fundamentales que permiten mantener la confianza en el Estado y el prestigio como sociedad aguascalentense.

Por tal motivo, desde el Gobierno del Estado se exhorta a cualquier persona interesada en realizar las denuncias o procedimientos correspondientes, a que lo haga, pues las instituciones en Aguascalientes están abiertas para contribuir en cualquier información que sea de utilidad para el caso.

El gobierno de Martín Orozco Sandoval tiene un alto compromiso por continuar trabajando con las empresas nacionales e internacionales instaladas en nuestra entidad, que son generadoras de empleo, socialmente responsables y contribuyen al desarrollo económico de Aguascalientes y de todo el país.

Deja tu Comentario