ÚLTIMA HORA
7 septiembre 2014
Los bomberos y paramédicos municipales de Aguascalientes denuncian que a 20 de ellos les han exigido que firmen sus respectivas renuncias. A pesar de que tienen años trabajando, el gobierno de Juan Antonio Martín del Campo les ha pedido que renuncien.
Los empleados municipales denunciaron que les ofrecieron un cheque a cambio de que firmarán su renuncia, situación que no aceptaron, pues además no les argumentan cuál es el motivo por el cual les piden abandonen la corporación.
¿A qué hora comenzará a gobernar Juan Antonio Martín del Campo?
Deja tu Comentario