Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Goloso «El Christopher», Municipales lo Atraparon con Crystal y Marihuana

24 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos del Grupo de Ciclopolicías municipales llevaron a cabo la detención de un individuo al que le detectaron en poder de sustancias presumiblemente ilícitas en la Zona Centro de la Ciudad.

La detención de quien dijo llamarse Christopher “N” de 35 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Valladolid esquina con la calle Jesús Terán, donde al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención, ciclopolicías detectaron que el individuo adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar su proximidad, incurriendo en acelerar su paso para intentar alejarse.

Debido a su reacción, los oficiales procedieron a abordar a la persona, y al momento de realizarle una revisión preventiva, fue encontrado en posesión de una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como de un envoltorio de polietileno con sustancia granulada al tacto, al parecer, metanfetamina cristalina.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja tu Comentario