Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Golpearon a Verificador de Reglamentos que Clausuró Licorería

7 agosto 2011

Policías preventivos detuvieron a nueve individuos luego de que fueron señalados como presuntos responsables de haber agredido física y verbalmente a un empleado de la Dirección de Reglamentos Municipales de Aguascalientes quien se disponía a clausurar un bar en la comunidad de Montoro.

Juan Ramón Medina Campos de 22 años de edad quien habita en la calle San José; Christian Martínez Medina de 19 años de edad; Antonio Nieves Medina de 21 años de edad así como Christian Martínez Medina de 19 años de edad estos tres últimos vecinos de la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Montoro; José Manuel Medina Campos, de 28 años de edad; Salvador Nieves Cuellar, de 23 años, ambos con domicilio en la calle Las Flores; Rodolfo Gutiérrez Órnelas, de 19 años de edad; Enrique Nieves Álvarez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Azaleas; así como Brandon “N” “N” de 14 años de edad, todos habitantes de la comunidad de Montoro fueron detenidos.

Los hechos se suscitaron cuando un empleado municipal de la Dirección de Reglamentos arribó a la negociación denominada “Vinos y Licores Robert” ubicada en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Leyes de Reforma de la comunidad de Montoro para clausurarla cuando en determinado momento el propietario del establecimiento y sus acompañantes intentaron impedir la clausura arrojándole al personal de Reglamentos, latas de cervezas al mismo tiempo que los agredían verbalmente.

Las personas agraviadas solicitaron la intervención de los policías preventivos quienes oportunamente arribaron al lugar de los hechos y aprehendieron a los presuntos responsables quienes fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador quien determinó la sanción a la que fueron acreedores.

Deja tu Comentario