Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Gozando de Amparos, LARF se Presentó Ante el Juez

12 septiembre 2013

LARF

Con la protección de un par de amparos se presentó ante el Juzgado Primero de lo Penal el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat. La mañana de este miércoles arribó en compañía de su abogado para comparecer ante la acusación de los delitos de peculado y ejercicio indebido de la función pública cuando fue mandatario estatal, por la ilegal venta de terrenos públicos a precios de risa y por debajo de su verdadero valor.

“Estoy amparado ante la ley de Dios y ante la justicia y la justicia tiene sus contrapesos y yo creo en la justicia y a fin de cuentas esos contrapesos van a dar resultados”, dijo el mandatario estatal a los reporteros, a los que en tono de broma acuso de “metiches” y “morbosos”.

En cuanto a la actuación del fiscal estatal, LARF señaló: “Él recibe órdenes. ¿Pues quién encabeza el gobierno? Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

 

 

Deja tu Comentario