Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Gran Inicio de la Etapa Final Nacional BMX Festival de Calaveras 2014

2 noviembre 2014

BMX

Inicio espectacular en la Pista BMX del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) de la Gran Final Nacional de BMX 2014, en el marco del Festival de Calaveras 2014.

Este sábado 1 de noviembre las acciones dieron inicio con las pruebas de contrarreloj en donde en la rama femenil comparten el 1er. lugar la aguascalentense Jhoana Hernández y Jessyca Salazar de Jalisco, debido a que en la sumatoria realizan exactamente el mismo tiempo y el jurado decide que el premio para 1ro y 2do. lugar lo juntan y los reparten entre ambas competidoras, designando campeonas a ambas ciclistas.

Este domingo las acciones continuarán en la Pista BMX del IDEA ubicada en Av. Heroico Colegio Militar #601, Infonavit Las Viñas a partir de las 10:00 horas. Entrada Gratuita.

Deja tu Comentario