Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Amistoso Entre Sub 20 de México y Japón

7 julio 2019

Japón gana el encuentro al vencer 3 set a cero contra el equipo anfitrión. 

Previo al campeonato Mundial de Voleibol femenil sub 20 se encontraran amistosamente las selecciones de México, Japón y Perú. 

Con un Poliforum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) a reventar, se enfrentaron las selecciones de Japón y México en un partido de preparación previo al Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 femenil, elevando la adrenalina y motivando al público presente a asistir a los partidos del evento internacional.

El partido se inició con gran actitud por parte de las mexicanas, sin embargo no pudieron derrotar al equipo nipón, pues con grandes clavadas y una contundente defensa las volibolistas visitantes cerraron el primer partido de preparación con un total de tres set a cero.

El primer set concluyo con 11/25 puntos, para el segundo set el marcador llegó a 13/25 tantos y el tercer set con 10/25 unidades; a petición del público, los equipos jugaron un set extra en el cual las japonesas volvieron a demostrar la potencia del equipo nipón con un marcador final de 18/25 puntos.

Estos encuentros se desarrollaron con la coordinación entre el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y la Federación Mexicana de Voelibol, y el apoyo de la UAA.

Para el martes 9 de julio a las 10 hrs, se enfrentarán los equipos de Perú y Japón en un partido de preparación el cual se llevará a cabo en el Municipio de Calvillo en las instalaciones del Poliforum Municipal; y el miércoles 10 de julio a la misma hora se enfrentarán los selectivos de Perú y México en las instalaciones de la Unidad Deportiva del municipio de Rincón de Romos.

 

Deja tu Comentario